Diario mediodormida del domingo noche. 29 de mayo 11.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los días van incrementando la comisión de acción poética, antes comisión de poesía. La incrementan en personas interesadas en interactuar, en crear con la palabra, y/o a disfrutarla.

Eva, ¡oh amapola de cabellos carmín!, nos dejó su pérgola, que ha sido un techo importante no sólo en la lluvia sino en darnos un techo al raso y con la alfombra de David casi volamos (esto último lo hacemos con las palabras sin aditivos).

David, el mismo, bombardea con nuevas ideas creativas y aprobarlas no es difícil sino plausible el escucharlas. También da mucha energía positiva y, con ello, ¡no necesitamos generador!

La poesía Se pega fue como entregar la palabra en pegatinas que simbolizaban el discurso de este movimiento, creo que lo repetiremos.

La acción de este mediodía con el lanzapoemas 15M, homologado con la RAE, se procedió con dirección al Ayuntamiento y los poemas fueron lanzados sin disturbios, ningún herido, aunque sí tocado. El artefacto sigue en manos de esta comisión por quien deliveradamente quisiera lanzar los suyos o ajenos.

Mañana ¡todo color! con el Dígaselo con flores se entregarán pequeños poemas en el mercado de las flores de la Plaza, menos 2, todos los puestos entregarán poemas a quienes les compren flores. Con esta acción los poemas hablarán por si solos al transeúnte, así la temática es escúchanos.

¡Ah y el poema más largo del mundo sigue rotando sobre si mismo cual hiperpergamino! y sigue abierto para quienes se acerquen a la comisión de acción poética frente a Calle Correos, todos.

El sábado pasado, el 28 de mayo, terminamos la noche con la Vigilia, que duró dos cortas horas y media. Con un pequeño escenario, a raso suelo, con cirios y otros velurios, poetas fuimos incorporándonos a esa pantalla de público, mientras les recitábamos nuestros trabajos, también incluimos poesías ajenas de nuestro gusto.

Mañana lunes 30 de los corrientes, antes de la jam poética de las 20h en la Regadera (el Cabañal), en la Plaza 15 M. tendremos taller de poesía para niños, de 17.30 a 19.00 h, que Alicia, Rosa y Gerson impartirán y repartirán. Quisiera ser niñ@ (con derecho a voto claro).

M.R.

(P.D.: El artículo 87.3 de la C.E. sigue en el mundo de las ideas, le llamo ¿poema?)

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s