ACTA ASABLEA 6 DE JUNIO

Empezamos hablando de las acciones que están llevándose a cabo; se considera que la acción “Díselo con flores” ha concluido, mientras que la del “poema más largo del mundo” será trasladada este fin de semana a la Feria Alternativa para que se siga desarrollando.

En cuanto a las propuestas planteadas a través de la coordinación del Festival VOCIFERIO se decide lo que sigue:

  1. Para la inauguración del festival el viernes, día 8 de julio, a las 11h, en la entrada y alrededores del Mercado Central con acción poética urbana, confirman que podrán asistir como representación de la “Comisión de Acción Poética”: Rosa, David, Gerson y Crazy.
  2. En cuanto al resto de propuestas a debatir, esto es, recitar el lunes, 4 de julio, en los vagones del metro y el miércoles 6 y jueves 7 en los autobuses urbanos, y otras cuestiones, se decide hablar con Alicia y celebrar una asamblea en El Dorado para resolverlas.

La propuesta relativa a la creación de una red entre acampadas de poetas (idea sugerida tras conversación entre Ana Pérez Cañamares y Alicia Martínez) se aprueba; Rosa se pondrá en contacto con los poetas de Barcelona.

Lola nos informa de que el próximo viernes, día 10, a las 10h, va a ser entrevistada en el Politécnico y grabada para una televisión local, y hablará del movimiento 15M.

Hoy, martes 7 de mayo, la Comisión de Acción Poética llevará a cabo las acciones necesarias para apoyar a otras comisiones en la marcha de los trabajadores de Telefónica a las 19h.

Se plantea también la posibilidad de atraer a personajes más o menos conocidos a la plaza, de forma que hagan llegar a un sector más amplio de la población nuestra lucha a través de su palabra. De este modo se propone que, dado que esta tarde Chantal Maillard estará en la UPV, se le puede invitar a la plaza; Rosa hablará con Remigi Palmeiro y Crazy está hablando con Julio Bustamante para que acuda a la plaza a actuar junto con Caldito, Sor Kampana, etc, se agradecería ayuda en este sentido.

Respecto a la manifestación del DOMINGO, 19 DE MAYO, se proponen varias acciones:

  •  Realizar la escenificación con “Presas desde el 78”, al igual que se hizo en viernes pasado.
  • Pegar las pegatinas con el artículo 87.3 a los asistentes a la misma
  • Trabajar en el concepto: “Sólo nos dejáis la palabra” (acción con el poema más largo del mundo)
  • Realizar un taller previo a la manifestación para hacer escudos de cartón con propuestas de nuevo articulado de la Constitución Española

 

Deja un comentario

Archivado bajo ASAMBLEAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s