ME SIGUEN QUEDANDO

 

 

 

 

 

 

Me siguen quedando
las ganas

de empapar tu pecho
de arder entre las sábanas
de gritar entre el deseo;

me siguen quedando
las fuerzas

para cambiar el mundo,
para encontrar el futuro,
para enhebrar esperanzas;

me siguen quedando
los colores

que apaguen tus sombras,
te rescaten del desaliento
te revivan en las ágoras.

No me pidas que cierre los ojos,
que la lucha tiene sentido:

te espero a mi lado
en las calles y mercados,
te seguiré esperando
para que el futuro reviva
                      en nuestro camino.

Beatrice Borgia, 2 de Enero de 2012

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “ME SIGUEN QUEDANDO

  1. Roxana Quinteros

    Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

Responder

